Fecha actual Mar Jul 16, 2019 11:12 am

DECEPCIÓN PELUQUERÍA SONIA CID

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor NiSu » Vie Oct 26, 2012 9:08 am

Buenos días.
Anoto esto en el foro para que no se engañe a nadie más.
Paseando por el barrio, vi el cartel que la peluquería Sonia Cid tiene en el escaparate con las tarifas "actualizadas" sin competencia....pues bien, no es así. Los precios son más caros, pero claro, el reclamo ahí está. Si no se retira este cartel o se actualiza, creo que tomaré medidas, mientras tanto, sumar un euro a todos los precios, mas lo que añade ella sin decirte que te cobrará por ello, ejemplo un poco de suavizante para desenredar.... total que me cobró 3 € más de lo que ponía en el escaparate.... tenía q haberle pedido la hoja de reclamaciones.
NiSu

Notapor anonimo » Sab Oct 27, 2012 12:36 pm

A mi me paso algo similar.... por no decir lo mismo. Te suman 1 € por cada servicio que te dan y a parte, yo que tengo el pelo largo (no excesivamente largo), me añadieron 6€ de champú, desenredante.... vamos que teñir y peinar una melena no excesivamente larga, por el módico precio de 38€, una burrada.
anonimo

Notapor decepcionada » Lun Dic 03, 2012 12:15 pm

No solo te cobra lo que la apetece, sino que como peluquera deja mucho que desear, aparte de cortar fatal el pelo, me hizo unas mechas que me achicharro el pelo, solo por que tenia la señora prisa y con un pelo claro como el mio me metio a 40 volumenes la decoloracion. Te recibe con su "hola cariño", y se crre que con eso tiene todo hecho, sin contar el tonteo que se trae con algunos caballeros.
decepcionada

Notapor Invitado » Mié Dic 19, 2012 2:30 pm

Como sois,pobre mujer, poner una denuncia por 3€,mucho tiempo libre veo aquí.
Invitado

Notapor OTRA MAS » Vie Dic 28, 2012 1:05 am

SIN MAS PALABRAS MALA Y CARA, AMI ME DEJO EL PELO FRITO Y ENCIMA CARISIMA.
OTRA MAS

Notapor cesarg » Mar Feb 12, 2013 1:58 pm

En todas las peluquerias el precio que se cobra por el "trabajo tecnico" incluido sus productos de fijacion son los que se indican en las tarifas. Tambien se incluye en la mayoria el lavado con producto normal (champou de huevo, fresa,..etc). Pero las aplicaciones extras que se apliquen y que son de tratamiento, nunca van incluidas en el precio ya que cada persona tiene un cabello distinto (champou de tratamiento, mascarilla, ampollas,...). Lo que si es cierto, es que siempre se le debe de decir al cliente lo que el peluquero/a ve en su pelo y que es lo que mejor le conviene, pero nunca se debe de aplicar nada sin el consentimiento del cliente puesto que estas aplicaciones extras valen dinero, de hecho deberia de estar escrito en la tarifa de precios "la no inclusion de productos de tratamiento". Si os han aplicado productos sin vuestro consentimiento y sin el apercimiento del coste que lleva, estais en vuestro derecho de acudir a consumo y denunciar.
cesarg

Volver a Arroyo Culebro