Fecha actual Dom Nov 18, 2018 5:31 pm

Postea a tu mascota!

perros, gatos, peces, pájaros, animales exóticos, etc. Enfermedades, consejos, adiestramiento, cuidados...

Notapor juan_moreno » Jue Dic 20, 2007 5:42 pm

Pues eso, que me gustaría que me enseñaseis vuestras mascotas.

Empiezo yo a ver si cunde el ejemplo!:

Esta es Lala (¿a que parece un angelito cuando duerme? ..."sólo" cuando duerme):

Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor CUCOAL » Sab Dic 22, 2007 1:05 pm

Y COMO SE PONEN LAS FOTOS AQUI??
CUCOAL

Notapor javito » Sab Dic 22, 2007 11:39 pm

hola juan_moreno

me parece una excelente iniciativa la de postear a las mascotas de los vecinos del barrio, si señor, muy buena idea. ya que estais aparte de poner el nombre podeis poner la edad y la raza de los susodichos ya que nos ayudara a conocerlos mejor, sobre todo los no iniciados en la materia.

cucoal, las fotos se postean poniendo la url o enlace de la foto en cuestion. es decir, juan moreno posteo a lala desde este link http://lh6.google.es/juan.moreno.jimenez/R2qMpCu3uNI/AAAAAAAAA-Y/dZlF6JIjl1E/15122007086.jpg?
que se supone que sale ya la foto en cuestion. es asi?

espero haberte ayudado, cucoal...

salu2

Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor javito » Dom Dic 23, 2007 1:01 am

perdona cucoal, me he colado pq mis manos iban mas deprisa que mi mente.

se me pasado decirte que tienes que poner el enlace cliqueando en IMAGE y automaticamente se postea la imagen. mira mas abajo las entrañas del post de juan moreno como ejemplo.

me he dado cuenta despues de enviar el mensaje, cucoal.

espero no haberte liado mas de la cuenta....jejeje

salu2

>>Pues eso, que me gustaría que me enseñaseis vuestras mascotas.
>>
>>Empiezo yo a ver si cunde el ejemplo!:
>>
>>Esta es Lala (¿a que parece un angelito cuando duerme? ..."sólo" cuando duerme):
>>
>>

Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor CUCOAL » Dom Dic 23, 2007 12:33 pm

CUCOAL

Notapor CUCOAL » Dom Dic 23, 2007 12:37 pm

HOLA JAVITO, MIRA LO HE HECHO COMO DECIS DE UNA PAGINA DE FLASHUP Y DESDE MI CARPETA DE FOTOS Y NO ME SALE NADA. A VER ESPLICAMELO POR FAVOR.
CUCOAL

Notapor javito » Dom Dic 23, 2007 10:49 pm

si el enlace es correcto deberia salir bien la foto.

a ver si sale la foto....

>>http://www.flashup.com/?pagina=ampliada&idfoto=648466&opcion=modfotos[/IMG]
>>
>>

>>

javito

Notapor javito » Dom Dic 23, 2007 10:55 pm

cucoal, no funciona el enlace que has puesto.

prueba a colgar la imagen de tu mascota en http://www.imageshack.us/ y cuelga el enlace que te proporcionaran con el boton de IMAGE, que eso si que lo has hecho correctamente....ok?

si no te sale y la foto no pesa demasiado enviamela a jbi@wanadoo.es e intentare subirla yo, si te parece bien.

salu2

javito

Notapor javito » Lun Dic 24, 2007 1:04 pm

subo la foto de la mascota de nuestro vecino cucoal.

esta es la descripcion que hace su dueño:

PUES ESTE ES MI PERRO, SE LLAMA BUSTER, Y ES DE RAZA SIBERIAN HUSKY, ES MUY CARIÑOSO CON TODO EL MUNDO Y MUY JUGUETON ADEMAS DE TRASTILLO JEJEJE. TIENE DOS AÑOS.

GRACIAS POR TODO Y FELICES FIESTAS.

javito

Notapor Samuel » Jue Dic 27, 2007 3:49 pm

Bueno.. pues, como decíamos ayer... ¡¡a ver si ahora hay más suerte!!
.. aquí os presento a Nero, un cocker spaniel que acaba de hacer 8 añitos.

Samuel

Notapor CUCOAL » Jue Dic 27, 2007 4:20 pm

NERO ES EL Q SIEMPRE NOS LADRA A BUSTER Y A MI CON MUCHA MALA LECHE??? LO PREGUNTO PORQUE SE PARECE MUCHO.JEJEJE.

UN SALUDO.
CUCOAL

Notapor juan_moreno » Mar Ene 08, 2008 10:58 am

Me parece bien lo de decir más datos de nuestras mascotas.

Lala tiene casi 13 meses, es un mestizo de lo que creemos que es labrador y mastín. No es muy alta (menos mal) pero pesa más de lo que aparenta: 30 kilitos de pelo, lametazos y mucho cariño.

Cucoal, para poder colgar imágenes necesitas usar el comando [ img ] ... [ /img ] (tienes que quitar los espacios antes y después de cada corchete). Poniendo entre los IMG la dirección completa de internet (no vale la ruta a un archivo que esté en tu ordenador) de la foto que quieras poner.

Para poder colgar tus fotos en álbumes desde los cuales colocar tus fotos en los foros puedes usar los servicios de:

imageshack.us
photobucket.com
google (a través de los álbumes de picasa)
etc...

Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor CUCOAL » Mar Ene 08, 2008 6:20 pm

CUCOAL

Notapor CUCOAL » Jue Ene 10, 2008 11:34 am

CUCOAL

Notapor javito » Jue Ene 10, 2008 11:53 am

aqui esta la foto que esta intentando colgar nuestro amigo cucoal.

javito

Siguiente

Volver a Nuestras mascotas