Fecha actual Jue Dic 12, 2019 9:02 am

Eleccion de cocinas o no cocinas

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor front-end » Mié Oct 22, 2003 3:54 pm

Buenas vecinos:
Habiendo estando la semana pasada pidiendo presupuestos por diferentes tiendas de cocina y pidiendo las mismas condiciones de muebles y de resto de elementos de la cocina en todos, no tengo ni familiar ni amigo que trabaje en tienda que pueda hacerme un precio especial, os resumo lo que he podido deducir de todos estos pasos:

* Muebles de cocina(cajones altos de gama)
Muebles de cocina (cajones los medios de gama) mas caros que en otros sitios 350 euros.

* Encimera, la encimera no ha tenido ninguna diferencia a favor ni en contra de ninguna de las tiendas, una diferencia despreciable de 2 euros.

* Montaje de cocina, en casi ningun lado te cobran el montaje si son los elementos comprados en su tienda, te suele cobrar entre 18 euros y 30 euros por electrodomeesticos que tengas tu comprados en otro sitio. La unica excepcion es en Cocinas Rio que te cobran ademas de los muebles unos 350 euros por la monta de los muebles.

* Electrodomesticos, los he diferenciado de la cocina por que en cada casa te ponen una marca diferente aunque siguen siendo similares los precios para el mismo electrodomestico con las mismas caracteristicas.

Con todo esto, solo son unos presupuestos comparadados de tiendas con Cocinas Rio, una de las tres con las que tenemos que trabajar, asi que hacer un descuento al hacerlo para 90 casas, no veo yo por donde, en Cocinas Rio ya te viene incluido en todos los presupuestos que hacen un descuento del 15 % te cobran mas y luego te quitan un misero 15% pues al final sale mas caro los muebles que sin el descuento.
Espero que los de la comision de obras tengan encuenta esto y otros datos que supongo que habran recopilado, asi como a los demas vecinos que se vayan enterando de lo hay por ahi a la hora de elegir cualquiera de las tres cocinas o ninguna de ellas.
front-end

Notapor front-end » Mié Oct 22, 2003 4:01 pm

>> Buenas vecinos:
>> Habiendo estando la semana pasada pidiendo presupuestos por diferentes tiendas de cocina y pidiendo las mismas condiciones de muebles y de resto de elementos de la cocina en todos, no tengo ni familiar ni amigo que trabaje en tienda que pueda hacerme un precio especial, os resumo lo que he podido deducir de todos estos pasos:
>>
>>
>>* Muebles de cocina(cajones altos de gama)
>> Muebles de cocina (cajones los medios de gama) mas caros que en otros sitios 350 euros este precio es de cocinas Rio.
>>
>>* Encimera, la encimera no ha tenido ninguna diferencia a favor ni en contra de ninguna de las tiendas, una diferencia despreciable de 2 euros.
>>
>>* Montaje de cocina, en casi ningun lado te cobran el montaje si son los elementos comprados en su tienda, te suele cobrar entre 18 euros y 30 euros por electrodomeesticos que tengas tu comprados en otro sitio. La unica excepcion es en Cocinas Rio que te cobran ademas de los muebles unos 350 euros por la monta de los muebles.
>>
>>* Electrodomesticos, los he diferenciado de la cocina por que en cada casa te ponen una marca diferente aunque siguen siendo similares los precios para el mismo electrodomestico con las mismas caracteristicas.
>>
* Asi que de una tienda que he pedido presupuesto, a el presupuesto de Cocinas Rio, me puedo ahorrar 700 euros, yo creo que es una cantidad ya importante como para regalar a los de cocinas Rio incluso con peores calidades.

>> Con todo esto, solo son unos presupuestos comparadados de tiendas con Cocinas Rio, una de las tres con las que tenemos que trabajar, asi que hacer un descuento al hacerlo para 90 casas, no veo yo por donde, en Cocinas Rio ya te viene incluido en todos los presupuestos que hacen un descuento del 15 % te cobran mas y luego te quitan un misero 15% pues al final sale mas caro los muebles que sin el descuento.
>> Espero que los de la comision de obras tengan encuenta esto y otros datos que supongo que habran recopilado, asi como a los demas vecinos que se vayan enterando de lo hay por ahi a la hora de elegir cualquiera de las tres cocinas o ninguna de ellas.

front-end

Volver a Madrid Gestión