Fecha actual Vie Sep 21, 2018 5:05 am

NOTICIAS

Notapor arreyes » Vie Jun 15, 2012 11:17 am

Hola a todos.

Para que estemos todos informados, acabo de llamar a la cooperativa y me han dicho que los "ajustes" ya están realizados y revisados por el del ayuntamiento. Se supone que ese señor deberá de entregar su informe y solo quedaría la firma.

Parece que las cosas se aclaran, poco a poco. Un pasito menos para tener nuestro piso!

Un saludo.
arreyes

Notapor Invitado » Vie Jun 15, 2012 12:47 pm

Para finales de julio tenemos las llaves.
Invitado

Notapor Invitado » Vie Jun 15, 2012 1:07 pm

No pongáis cosas para desanimarnos, que es peor, todos los vecinos estamos irritados y con comentarios de estos hacen que nos irritemos aun mas.
Este foro esta para informarnos unos a otros y que todos sepamos en que situación nos encontramos.

La situación es que obras públicas ha dado por fin el visto bueno, y ya han finalizado todos los arreglos que han solicitado, pero aun tienen que finalizar el informe, antes del siguiente paso. Una vez finalizado el informe lo tienen que pasar al departamento jurídico, estos firmarlo y después la junta de gobierno local hacer lo propio. Y entonces tendremos pisos.
Pero esto son pasos del ayuntamiento.
Invitado

Notapor arreyes » Vie Jun 15, 2012 2:07 pm

Invitado escribió:No pongáis cosas para desanimarnos, que es peor, todos los vecinos estamos irritados y con comentarios de estos hacen que nos irritemos aun mas.
Este foro esta para informarnos unos a otros y que todos sepamos en que situación nos encontramos.

Estoy de acuerdo contigo. Yo no soy nadie para decirle a le gente lo que puede o no puede poner (viva la libertad de expresión), pero hay veces que te vienes abajo con los comentarios negativos.

Invitado escribió:La situación es que obras públicas ha dado por fin el visto bueno, y ya han finalizado todos los arreglos que han solicitado, pero aun tienen que finalizar el informe, antes del siguiente paso. Una vez finalizado el informe lo tienen que pasar al departamento jurídico, estos firmarlo y después la junta de gobierno local hacer lo propio. Y entonces tendremos pisos.
Pero esto son pasos del ayuntamiento.

Creo que con esta explicación queda bien clarito en que punto estamos ahora.

Un saludo.
arreyes

Notapor Invitado » Lun Jun 18, 2012 4:42 pm

Alguien sabe algo nuevo?
Invitado

Notapor uxe » Lun Jun 18, 2012 4:45 pm

Si, que nos queda por lo menos un mes de espera.
uxe

Notapor Invitado 1 » Lun Jun 18, 2012 5:08 pm

Buenas:
Yo he hablado con Olga esta mañana y me ha comentado que ya estaba todo pendiente de la firma por parte de la junta de gobierno, que alomejor llegaban a tiempo de que lo firmaran para mañana (no creo que sea tan rápido) y que sino habría que esperar al martes que viene, no creo que se alargue un mes entero sinceramente..o esperemos que no sea asi
Invitado 1

Notapor Invitado » Lun Jun 18, 2012 11:53 pm

hola. Hoy me han comentado personas con experiencia en el tema de las licencias de primera ocupacion, que una vez la junta de gobierno local apruebe ésta, pasan por lo menos tres semanas hasta que se devuelve la documentación ya firmada a la cooperativa.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Jun 19, 2012 12:21 am

qué?????????????? no puede ser, no puede ser
Invitado

Notapor otto » Mar Jun 19, 2012 12:23 pm

Yo os comento lo que me ha comentado Olga esta mañana. Hoy no han llegado los papeles a tiempo para que los firme la junta y le han dicho que hay probabilidades muy altas de que la firma sea el martes que viene, y ella me ha comentado que el miercoles lo tendrían en su poder por lo que la firma dería inminente (aproximadamente para la otra semana)y esperemos que sea algo así xq sino..

Saludos
otto

Notapor Invitado » Mar Jun 19, 2012 1:57 pm

Alguien dijo por aquí que sería para julio o agosto y no se equivocó. Por algo lo diría.
Invitado

Notapor hasta los » Mar Jun 19, 2012 2:04 pm

Al final entre una cosa y otra nos va a pillar la subida del IVA. Desde el rescate a los Bancos sólo se oye que desde Europa piden la subida del IVA ya. Vas a ver que gracia tener que pagar un 8 en vez de un 4%....
hasta los

Notapor coyote83 » Mar Jun 19, 2012 2:53 pm

Estoy con Otto,me dijo lo mismo(las ultima movidilla...me confundí,sorry!).
Debe estar todo bastante avanzado y si el martes que viene tienen el Ok de la Junta de Gobierno por su parte lo tendrían todo listo para escriturar antes de fin de mes...pero todo esto en la Junta lo tendrán que aclarar,y tendrán que mojarse en dar una fecha de firma concreta.
Como anecdota,algun personaje llevaba con el coche aparcado 5 días sin moverlo de nuestro portal,y los de avintía no podian por ello arreglar la acera,todo es un poco surrealista no?.
Animo
coyote83

Notapor Yoo » Mar Jun 26, 2012 6:08 pm

Bueno nadie dice nada de la reunion de ayer???
Parace q al final algunos deberian de pedir disculpas
A la cooperativa,, todo va por buen camino.. Y si tenemos
Suerte la semana q viene seremos vecino oficialmente.
El unico pero, q quedan dos pisos estupendos por vennder
esperemos q se anime la gente q esta dudosa por q una
zona estupenda.. Y un edificio precioso y les pilla todabia el
Iva al 4%.
Yoo

Notapor Por fin » Mar Jun 26, 2012 6:59 pm

Y garajes con un Iva del 4% Jeje Vamos que me los quitan de las manos!! pisos y plazas de garajes para estrenar la semana que viene!!! siii :aplauso:
Por fin

AnteriorSiguiente

Volver a Cooperativa Alazán