Fecha actual Dom Nov 18, 2018 5:30 pm

ver errores

Notapor ciberpunk » Sab Dic 10, 2011 1:29 pm

Buenos días vecinos,
¿ya habéis ido todos a ver los errores de las casas? ¿sabéis si nos llamarán para ver las reparaciones o nos tenemos que fiar de lo que pongan en la web?
Salu2 :adios:
ciberpunk

Notapor Invitado » Jue Dic 15, 2011 10:35 pm

Ni idea... es el fallo de esta cooperativa que no te informan de nada... Yo creo que deberia haber al menos una reunión en la gestoria para que nos digan como van las cosas... pero nada de nada
Invitado

Notapor ciberpunk » Sab Dic 17, 2011 2:45 pm

Ayer llamé a la Cooperativa y me dijeron que después de que arreglen no nos van a llamar para ver si ha quedado todo bien. Que cuando ya nos entreguen el piso como hay una garantía, cualquier cosa que llamemos a los de la constructora.
Sobre el plazo que tiene la constructora para arreglar los defectos no me supieron decir...Como siempre ante todo buena información :rascarse:
ciberpunk

Notapor Invitado » Lun Ene 02, 2012 7:09 pm

alguien sabe algo nuevo? Yo no tengo ni idea de nada...
Invitado

Notapor arreyes » Lun Ene 16, 2012 1:23 pm

Hola a todos, no hace mucho hable con brick o´clock, quienes se encargan del servicio postventa, y me indicaron que van por la última fase de los arreglos, es decir, lo que tenga que ver con el pintor.
Me comentaron que cuando terminen, nos llamarán para que demos el visto bueno a las correcciones. Me dijo que más o menos les quedaban 2 semanas (eso la semana pasada)
¿Alguien sabe algo más?

Un saludo.
arreyes

Volver a Cooperativa Alazán