Fecha actual Dom Nov 18, 2018 5:31 pm

BARRAS

Notapor Invitado » Lun Jul 25, 2011 5:32 pm

Alguien sabe si esas barras negras que atraviesan los cuatro bloques son definitivas? Qué significan?
Invitado

Notapor Invitado » Mar Jul 26, 2011 12:00 am

Yo me hacía la misma pregunta cuando estaban instalando las primeras barras. En la última reunión lo pregunté y me contestaron que iban en el proyecto (son definitivas, es más bien un tema estético no funcional).

Cada uno tenemos nuestro gusto personal. A mi al principio las barras me parecían raras y no me gustaban demasiado pero con el tiempo me he acostumbrado (es un edificio totalmente distinto al resto) aunque pienso que la fachada está demasiado sobrecargada con tanta raya.
Invitado

Notapor moki » Mar Jul 26, 2011 11:33 pm

"Las barras" son perfiles de aluminio del mismo tipo y color que los cerramientos y no son cuestión sólo estética, sino que su misión es recoger las aguas de lluvia de la fachada y encauzarla hacia el exterior lejos de ventanales para evitar filtraciones hacia el interior en las juntas de los mismos. Si os fijáis, tienen una ligera inclinación de caída que parte de la ventana o ventanal hacia en extremo más alejado de la fachada para facilitar la evacuación del agua.
moki

Volver a Cooperativa Alazán