Fecha actual Dom Nov 18, 2018 5:30 pm

Contrato de adjudicación provisional

Notapor mario26 » Mar Mar 01, 2011 9:53 pm

Bueno chic@s, ya habéis recibido la carta de que vamos a firmar el contrato de adjudicación provisional?
Lo único que yo creo que dan poco tiempo... hay que tener todo antes del día 15. Vete a Hacienda, al Registro de la Propiedad, a la Policia etc etc, a pedir papeles y a irlos compulsando.
De lo del piso que queda por vender y de lo de las plazas de garaje nada de nada. ¿No nos habían pedido los mails para informarnos de cosas importantes? Para lo que les interesa rápido mandan carta para lo demás silencio absoluto.
mario26

Notapor maria84 » Jue Mar 03, 2011 8:19 pm

Nosotros recibimos la carta ayer miércoles. La verdad es que todo es muy precipitado ¿dónde se pueden compulsar los documentos? supongo que en algún organismo oficial pero no lo tengo claro.

Con respecto al correo electrónico no sé para qué nos lo pidieron ya que, efectivamente no hacen uso de el. La página web de la cooperativa tampoco la actualizan, nada del alzado, ni de memoria de calidades algo más detallada... ¡menos mal que vemos que la obra va hacia delante!
maria84

Volver a Cooperativa Alazán