Página 1 de 1

NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 9:21 am
por LUZ&FER
Hola, hola

Ha pasado casi un mes desde la presentación-paripé de finales de julio y no tengo ninguna noticia respecto a la casa, los plazos, siguientes pasos. ¿Sabe alguien algo?

Salu2.

NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 12:31 am
por Aitana
Hola a todos,
nosotros no tenemos ningún tipo de información, claro que de qué nos sorprendemos si es lo que han venido haciendo estos mamarrachos desde que empezaron a coger nuestro dinero hace tres, cuatro... o no sé cuántos años. Y desde luego de la poca que nos han dado no han cumplido ni una.
Pero desde luego la traca final ha sido cuando hemos visto cómo está quedando la casa, ES DE VERGÜENZA!!! Sólo deciros que nuestra tarima no aguanta una segunda visita ni de coña. El resto ni os lo comento porque veo en el foro que estamos todos más o menos igual.
Nos dice Mari Cruz que nos fijemos sólo en lo "gordo", que el resto está sin terminar, pero ¿es que hay algo "flaco"? ¿Alguién tiene algo terminado y bien?
En fin, esperaremos los plazos legales, que marca la ley, y después de ver las condiciones finales en las que entreguen las casas, actuaremos en consecuencia (en otras palabras: ¡Ni de coña vamos a tragar con lo que tiene toda la pinta que estos impresentables nos van a entregar!)
Saludos.