Fecha actual Vie Sep 21, 2018 5:04 am

porfinnnnnnnn buenas noticias

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor cachi » Mié Mar 28, 2007 7:09 pm

al fin llego la famosa carta con muchas noticias que todos ya esperabamos e incluso la camunicacion con banco que eso es buena señal , bueno vecinos disfrutad la carta que lla queda poco para la inaguracion de los almendros.
cachi

Notapor LUZ&FER » Vie Mar 30, 2007 10:21 am

Nosotros aún no hemos recibido nada, asínke será que nuestro humilde hogar marcha un poco más retrasado que el vuestro. ¡Enhorabuena!
LUZ&FER

Notapor Eva. » Lun Abr 23, 2007 9:44 am

Hola!

En Mayo nos permiten ver el chalé piloto!!
Ya han terminado el muro que separa nuestras casas y como era de esperar, tiene la mitad de altura de la esperada. En la foto de las casas que tienen, tanto en su Web, como en la documentación que nos proporcionaron cuando compramos la casa, como en el cartel publicitario que colgaron en la urbanización, el muro de separación es mucho más alto que el finalmente construido.
Las fotografías que publicitan cualquier tipo de producto son contractuales, así que me parece que vamos a tener que hacer otro esfuercito en esta lucha con los de DIURSA.

Besos.

Eva.

Notapor LUZ&FER » Lun Abr 23, 2007 2:45 pm

Eva & cía,
desafortunadamente hace tiempo que no puedo pasar por la finca. ¿Cómo va la obra? ¿En qué momento de Mayo esperan que podamos ver el piloto? La verdad es que ando algo despistado. ¿Algún otro update? ¿Nos bañaremos en nuestra piscina este verano o es demasiado pedir?

Salu2.

LUZ&FER

Notapor LUZ&FER » Mié Abr 25, 2007 11:18 am

Buenas,
supongo que nadie tenía + información, asínke he preguntado en la obra y me dicen que este próximo lunes estará el piso piloto abierto, aprovechando el puente.

No sé, pero parece que está avanzando tanto la obra como el contador de visitas del chat

Salu2

LUZ&FER

Notapor Eva. » Vie May 04, 2007 12:03 pm

Hola!

He ido a ver el chalé piloto y nada de nada, me dicen, que eso se habló pero que no se ha fijado fecha ninguna. Así que me parece a mí que, como siempre, no cumplen. No saben si a final de mes estará disponible.
Otra cosa, lo del muro, lo van a dejar así, porque así son los planos que ha proporcionado Diursa a Valconsa. Pero yo seguiré insistiendo, las fotos publicitarias utilizadas para la venta de cualquier producto son contractuales, claro, que ya han retirado la foto original del cartel de la obra....

Saludos.
Eva.

Notapor LUZ&FER » Lun May 07, 2007 9:12 am

Eva,
es cierto que el avance no parece alineado con sus previsiones. Junio está muy cerca y aparentemente hay mucho que hacer (no sólo el piso piloto). He tenido la posibilidad de coincidir con algún vecino sobre el terreno y el sentimiento es el mismo: temas que cerrar en la obra, temas que cerrar administrativamente y el verano que está encima con lo que ello significa (retrasos,vacaciones,...)
La fecha prevista de entrega está en entredicho y los problemas/costes asociados se están incrementando para todos. Deberemos estar atentos a las novedades

Salu2.

Pd. Enhorabuena a los recien llegados al foro, los recien nacidos y las nuevas bodas.
Nos vemos.
LUZ&FER

Volver a Vivienda Gestión 2000