Fecha actual Vie Sep 21, 2018 5:03 am

REALOJO!!!

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor Sonsera » Mar Jul 08, 2003 2:27 pm

Hola.

Mi prima se va a comprar un piso en la rb 10 de vivienda gestion 2000.

Nos hemos enterado que en la parcela rb 10.2 la de al lado, es para realojados.

Por favor sabe alguien algo sobre este tema?????

Gracias anticipadas.
Sonsera

Notapor Sonsera » Mié Jul 09, 2003 9:09 am

Por favor nadie sabe nada al respecto???

Gracias
Sonsera

Notapor almu0312 » Jue Jul 10, 2003 9:30 pm

Yo no se mucho sobre ese tema, pero cuando me pasé por allí era un sábado y el guarda no me dejó entrar pero etuvimos hablando con él y me dijo cual era una de las parcelas de Vivienda Gestión, según entras a la derecha estaba al lado de las viviendas del IVIMA, pero no se para que las dedicarán, de todas formas, ¿por que no llamas al IVIMA y preguntas algo? Esa parcela debe ser la RB-10, según el plano. Por lo demás no puedo ayudarte porque no estoy muy enterada de todo esto ya que soy demasiado nueva en esto.
Un saludo.
almu0312

Notapor Sonsera » Vie Jul 11, 2003 8:52 am

Hola Almu

Gracias por contestarme.

He llamado al IVIMA y como era de esperar no me aclaran nada.

Por supuesto que esa parcela pertenece al IVIMA pero no me han querido aclarar si estara destinada a viviendas sociales (vamos realojo)...

Me gustaría que alguien que sepa algo lo comentara por que es un tema que me preocupa bastante.

Gracias a todos
Sonsera

Notapor paquito » Vie Jul 11, 2003 11:45 am

La parcela adjudicada al IVIMA no irá destinada a realojos, ya que el Ayto. de Leganés así lo condicionó, ya que tanto en los nuevos barrios: 'Leganés Norte' y 'Campo de Tiro', el compromiso con el IVIMA se vio cumplido. La parcela será utilizará posiblemente para viviendas de alquiler, cuya renta de alquiler no será ni mucho menos de renta baja.

Para tu información, existen cientos de urbanizaciones en Madrid donde ponerte a salvo de todas esas personas a las que tanto temes, donde podrás relacionarte con la única gente que merece la pena vivir: chorizos de guante blanco, maestros de la hipocresía, xenófobos, corruptos, reventadores de ilusiones, etc... Afortunadamente, esto sigue siendo Leganés, una ciudad abierta a todo el mundo, aunque a lo mejor sobras tú.

De nada.

paquito

Notapor Sonsera » Vie Jul 11, 2003 12:01 pm

No entiendo por que te pones así 'paquito'..

Antes de poner a parir a la gente debes informarte, guapo, y no darte de alta un nuevo usuario para hacerlo, vamos tiras la piedra y escondes la mano....

En primer lugar no he dicho en ninguno de mis mensajes que me quiera poner a salvo de todas esas personas (como las calificas tu)....

Simplemente estoy buscando información, por que sinceramente no me apetece pagar 30 000 000 ptas por una casa y que luego al estar al lado de viviendas sociales, si deso venderla (pues no es cooperativa, si no renta libre), no pueda hacerlo ni siquiera por el precio de compra.

A lo mejor al que le supone un problema esta clase de gente (vuelvo a insistir en que así los calificas tu y no yo), es a tí....

Así que se educado (cosa de la que careces totalmente) e informate antes de crucificar a nadie.

Lo dicho....

Que con gente como tu así vamos.....Intolerante!!!!!!
Sonsera

Notapor urgencia061 » Vie Jul 11, 2003 1:41 pm

Mira Paquito, no me extraña que hayas elegido esa imagen porque eres tonto de 'capirote' (con todos mis respetos). Actualmente nadie quiere compartir zona con esas personas o preguntaleso a los vecinos de Leganes Norte o Campo de Tiro. La delincuencia de Leganes Norte ha subido expectacularmente. Estas personas (no todas, por supuesto) se dedican a quitar zapatillas de deporte, camisetas, pantalones, etc, a los chavales que tranquilamente dan una vuelta por esta zona. Quizas deberias pasarte tu un dia y darles algo de dinero para que se lo compren, ya que eres tan buena persona.

Prefiero a los chorizos de guante blanco pues se que estos no estropearan el barrio y no se meteran con nadie. Y tambien prefiero a los que dicen a la cara que son xenofobos y no a los que son como tu, los que lo son y lo niegan.
urgencia061

Notapor Sonsera » Vie Jul 11, 2003 1:56 pm

Una reflexion acerca de Paquito...

Si tampoco te importa tener realojo en tu barrio.....

Por que estas tan informado sobre él???? Sabes mucho sobre el tema del realojo para no ser xenofobo, no???

Anda chico, dedicate a otra cosa......
Sonsera

Notapor MAMYFER » Vie Jul 11, 2003 2:13 pm

Paquito no tienes ni pajolera idea de lo que estas diciendo. Si piensas que en la parcela destinada al IVIMA no van a ir realojados estás muy equivocado. Tanto en Leganés Norte como en el Campo de Tiro también dijeron que esos pisos iban a ser destinados para jóvenes de Leganés en régimen de alquiler y no fue del todo cierto, normalmente la información que te vaciliten sobre este tema sea inexacta( por no decir mentira) o incompleto,por ejemplo en Leganés Norte no facilitaban información sobre parcelas vacias que finalmente resultaron ser las del IVIMA( y te puedo asegurar que no pq no lo supiera). Te informo de que en cada parcela que se le cede al IVIMA el 10% de las viviendas son destinadas para realojos. Yo tengo la suerte de no tener que convivir con ellos pero concozco a gente que convive en el mismo portal y te aseguro que los racistas y xenófos no somos nosotros sino ellos y quien los trae.
MAMYFER
MAMYFER

Notapor NANDO » Vie Jul 11, 2003 3:51 pm

Dejar ya a paquito, probrecito bastante tiene ya él.

Vive en el pais de las maravillas, y además no hay que tenerle en cuenta lo que dice porque con estos calores seguro que ha estado expuesto al sol durante mucho tiempo y delira.

Ala paquito a vivir con ellos majo¡¡¡¡

NANDO

Notapor exsakia » Vie Jul 11, 2003 4:11 pm

Hola paquito:
Que majete y tontito eres.Me gustaría que vinieras a mi barrio y convivieras con esas personas tan buenas e integradas, puede que cambiara tu opinión. A lo mejor eres un vividor de esas personas que dices defender?
exsakia

Notapor Sonsera » Lun Jul 14, 2003 8:36 am

Nadie sabe nada acerca de este tema???

Alguien ha oido comentar algo???

Gracias
Sonsera

Notapor JARA » Lun Jul 14, 2003 8:55 am

Hola
Yo la primera vez que me informé sobre el barrio, efectivamente me dijeron que no iba ningún bloque de realojos porque Leganés ya había cubierto su cupo para los próximos 10 años. Sin embargo cuando compré me dijeron que efectivamente había una parcela para el IVIMA que era la que estaba enfrente del apeadero de Renfe, mira que casualidad la que mejor situada está, reconozco que eso me hierve un poco la sangre. Es cierto que yo he leído en la Revista La Plaza que esas viviendas iban para alquiler bajo, pero en Leganés Norte también son muchos de alquiler bajo pero teneis que ver quien vive allí. Que quereis que os diga que me considero racista, lo siento en el alma, pero esa gente no quiere rehabilitarse ni convivir con los demás y lo siento porque seguramente pagarán justos por pecadores.
Paquito, creo que estás equivocado. Es completamente normal que te preocupes por quien va a ser tu vecino, me hace gracia porque justamente el que opina como tu ,es porque nunca ha vivido próximo a ellos.
Saludos,
Raquel
JARA

Notapor Sonsera » Lun Jul 14, 2003 9:06 am

Eso tambien lo he oido comentar yo....

Cerca del apeadero hay un bloque de realojo, y creo que esta ya construido, lo unico que esta vez no lo han echo pre-fabricado (los de color blanco, como el campo de tiro), si no que han echo una bloque de ladrillo visto.

Lo comento por que mi novio se colo en la obra y vió por allí un cartel de la comunidad de madrid.

O sea que eso confirmado.

La otra parcela es la rb 10.2. Mi duda es la siguiente....

En la rb 10.1 esta destinada para vivienda gestion 2000, o sea, viviendas para comprar.

Como es posible que justo la otra mitad de la parcela la tenga el IVIMA???

Es posible que a una construccion de venta se le pueda poner justo pegado (comparten parcela) viviendas sociales??

Yo tampoco entiendo nada....Mas que nada, me fastidia que todos estemos haciendo un esfuerzo enorme por comprar nuestra casita, y veo logico y normal que nos preocupe como decia jara quienes van a ser nuestros vecinos.

Un saludo a todos...Y lo dicho cualquier cosa que podais aportar sera bueno saberlo.
Sonsera

Notapor Miki » Lun Jul 14, 2003 7:11 pm

"PAQUITO" porque coño te vas a comprar un piso al lado de los realojados y te vas a gastar de 20 a 30 Kilos??? coño... vete a una chabola ahi al lado de de la carretera de andalucia que te sale gratis... y ademas el ambiente es de los que te molan a ti y esta bien comunicado...
Luego puedes pedir un piso pa tu papaaa y mamaaa del IVIMA y te saldra casi gratis tio...
piensatelo

Miki
Miki

Siguiente

Volver a Vivienda Gestión 2000