Fecha actual Mar Jul 14, 2020 11:34 pm

Atrascos en el barrio

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor gani7997 » Vie Ene 31, 2014 1:39 pm

Me da mucha pena tener que poner este mensaje, pero sin intención de alarmar, creo que es necesario que estemos al tanto de las cosas que están empezando a ocurrir en el barrio.
Esta mañana ha salido mi marido a por el pan, y en la escalera, se ha encontrado a dos hombres, que teóricamente estaban haciendo revisiones de gas, y le han atracado, atándole con una brida a la barandilla de la escalera.

El objetivo de mi mensaje recordar que hay que ser meticulosos a la hora de abrir las puertas de los portales. Sigue habiendo mucha gente confiada que abre la puerta sin pedir explicaciones.

Por su puesto iremos a denunciar el hecho a la comisaría. Lo sustraído no es lo más importante, pero sí la sensación de indefensión y ponerles sobre aviso para que no tomen nuestro barrio como un objetivo fácil para sus fechorías
gani7997

Notapor cm1984 » Jue Feb 20, 2014 10:47 am

Buenas a todos.
Ayer por la tarde mi mujer recibió una llamada de teléfono a su móvil, preguntandola que a que hora estaría disponible en el día de hoy para la lectura de contadores (no especificaron cuales), ella se extrañó ya que el teléfono que está dado de alta es el mio, pero como dijeron mis datos y la dirección pues se confió y dijo la hora a la que estaría.

Ella no se acordaba de lo ocurrido hace poco del caso que se comenta, a parte los contadores no están en el domicilio si no en las zonas comunes y las compañías disponen de llave de acceso, pero lo más preocupante es que el número de móvil del cual llamaron desde ayer por la tarde está apagado y salta el buzón de voz, ya que me gustaría

Hemos informado a la policía de lo ocurrido, han comentado que mandaran una patrulla hoy por la zona sobre la hora indicada.

Tal vez nos estemos confundiendo pero es muy extraño todo, sobre todo que dispongan del número de teléfono y los datos.

La semana pasada a unos familiares que son un poco mayores, les estafaron unos supuestos revisores de calderas, cobrándoles 90€ y llevándose el número de cuenta apuntado.
Es una lastima que la gente se dedique a engañar, estafar y robar precisamente a gente con pocos recursos, en lugar de dedicar ese ingenio en montar negocios legales que den empleo.

Espero que sirva para avisar al resto de vecinos.
cm1984

Notapor raul600 » Jue Feb 20, 2014 4:36 pm

Gracias a los dos por informar!

Un saludo
raul600

Notapor cm1984 » Jue Feb 20, 2014 4:44 pm

Escribo de nuevo para informar que al final todo ha sido un malentendido, lo que ha ocurrido es que la empresa suministradora de gas no nos ha avisado y explicado lo que ocurría, lo que había provocado esta desconfianza y confusión.
Ya está el asunto aclarado.

Aún así es mejor ser precavidos.
Disculpar la falsa alarma.

Saludos.
cm1984

Volver a Arroyo Culebro