Fecha actual Lun Sep 16, 2019 5:14 pm

OJO a la estafa de la luz-agua por el barrio, OJO !!!

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor Ave » Jue Dic 06, 2012 12:58 am

Queridos vecinos, MUCHO CUIDADO CON ESTA ESTAFA.

Llaman a tu casa, se presentan diciendo que estan revisando las facturas de gas-luz porque s eha detectado un problema en la facturación que hace que te esten cobrando MAS dinero.

Insisten en ver TU factura, sea cual sea tu compañia de Gas-Luz, sea cual sea ellos necesitan ver TU FACTURA para ver si estas afectado por este error.

NO se acreditan de ningun organismo oficial ni privado (logino, no existe nadie que haga esto). Su unico interes es conocer TUS DATOS para hacerte un CAMBIO DE CIA de Gas-Luz CONTRA TU VOLUNTAD. Ellos se llevan una comision...y tu acabas de cambiarte de suministrador, engañado.

El paripé consiste en que tu rellenes una solicitud de subsanacion del error, TODO UN ENGAÑO.

OJO VECINOS, porque ESTAN POR EL BARRIO YA MISMO.
Ave

Notapor Mariluz » Lun Dic 10, 2012 12:00 am

Es cierto, a mi casa llamaron el jueves pasado contandome mas o menos lo mismo. No me dieron mucha confianza porque se trabaron al preguntarles de parte de qué organismo venian. Como dice el vecino, tened cuidado porque esto es un engaño.
Mariluz

Notapor Quela » Mar Dic 18, 2012 9:36 am

Se presentan diciendo que vienen de "la compañía del gas y electricidad" sin decir cuál. Nunca les abro, ni siquiera hablo con ellos (por si las moscas).
Quela

Notapor Anónimooooooo » Dom Dic 23, 2012 1:03 am

Gracias
Anónimooooooo

Notapor cm1984 » Mié Oct 07, 2015 10:52 am

Buenas a todos.

En el día de ayer vino a nuestro domicilio un comercial de Naturgas con exactamente los mismos argumentos. Ya me he puesto en contacto con atención al cliente de dicha compañía para informar de las prácticas que están utilizando los comerciales.

Estad atentos.
Un saludo.
Última reactivación por Anonymous en Mié Oct 07, 2015 10:52 am
cm1984

Volver a Arroyo Culebro