Fecha actual Vie May 29, 2020 6:28 am

Denuncias a vehículos en Renfe Polvoranca

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor Administrador » Mié Mar 21, 2012 8:07 pm

La vecina L.M. nos remite un correo a raíz de las denuncias a vehículos en la estación de cercanías, sugiriendo la ampliación del número de plazas del parking trasero, el cuál reproducimos íntegramente a continuación:

Quiero mostrar mi repulsa por la abalancha de multas por aparcamiento indebido en la estación de cercanías, es un aaparcamiento que muchos estamos obligados a utilizar a diario para ir a trabajar al centro y por falta de espacio delimitado aparcamos en el borde de las aceras, calles e incluso en los setos.
Como la policia sabe que a diario somos cientos los coches que nos quedamos sin plaza delimitada tienen aseguradas las multas.
Por favor tenemos que conseguir la ampliación del parking trasero ya que hat muchísimo terreno inabilitado e inservible. ¿Qué podemos hacer??

Y tú, ¿qué opinas?
Administrador

Notapor Lukanoff » Mié Mar 21, 2012 9:02 pm

No me parece bien que multen con el único afán de recaudar... Dicho esto me parece que con la que está cayendo más vale buscar aparcamiento un pelín más lejos aunque se tenga que andar 2 minutos. Hay un parking acondicionado sin asfaltar enfrente del parque lineal a escasos 200 metros de la estación que suele estar vacío ¿podría valer no?
Lukanoff

Notapor amancio » Jue Mar 22, 2012 10:53 am

De momento aprender a escribir sin faltas y después ser civilizados y aparcar en zonas de aparcamiento no detrozando los parques ni la ortografía.
amancio

Notapor albertof » Jue Mar 22, 2012 9:58 pm

Pues si tienen que multar porque las personas aparcan donde les sale del .. pues es lo lógico. Si no hay sitio habrá que buscarlo aunque sea más lejos. Digo ...
albertof

Notapor niloveonilocreo » Mar Mar 27, 2012 12:27 pm

Hombre, efectivamente si no hay sitio no deberíamos aparcar indebidamente e irnos más lejos a buscar sitio. Pero si la filosofía del parking de Renfe es ser disuasorio de usar el transporte privado para usar el público y tiene tal "éxito" que las plazas son insuficientes, es de sentido común que se amplíe (y se puede ya que no está en el centro de la ciudad, que sería mucho más complicado), y no hincharse a poner multas, ¿no?
niloveonilocreo

Notapor kiwmgsg » Mié Mar 28, 2012 4:31 am

calles e incluso en los setos. Como la policia sabe que a diario somos cientos losSacs A Main Longchamp Pas Cher coches que nos quedamos sin plaza delimitada tienen aseguradas las multas.
kiwmgsg

Notapor asuncion » Mié Mar 28, 2012 12:29 pm

Hola,
Pues me parece bien que se pueda ampliar el aparcamiento, pero lo que dicen que no hay sitio es de verguenza, lo que pasa es que somos unos vagos. Yo vivo en la calle mostoles y lo veo todos los dias. Hay sitio para aparcar sin problemas, en la calle del colegio o mas abajo, pero como somos señoritos queremos aparcar en la puñetera puerta
asuncion

Notapor cesarg » Vie Mar 30, 2012 1:48 am

Hay mucha gente de Fuenlabrada que viene en coche hasta aqui, aparca y luego se monta en tren, esto me han dicho.
Creo que solicitar mas plazas de garage si no las hay esta correcto, pero de ahi a que se aparque indevidamente va un trecho. La policia hace su trabajo, tu tienes el derecho de recurrir y de solicitar mas plazas.
cesarg

Notapor Ave » Mar Abr 10, 2012 3:04 pm

Esto es algo normal viendo nuestra manera de ser. Que no hay plaza de aparcamiento mas o menos enfrente de la Renfe? pues zas! encima del seto...luego si la policia multa..es que son unos tal o cual.

Algo similar para en el colegio, donde se forman unos pollos increibles porque los padres (y madres, hay que ser moderno) desean aparcar justo delante de la puerta del cole...vamos...y no se cómo no aparcan dentro del aula misma.

Si son necesarias mas plazas de parking (mira que el de tierra lo veo yo siempre con sito libre) que se solicite y se amplíe, pero mientras tanto eso de aparcar encima de setos (su reposicion y cuidado cuesta dinerito) o de la acera (estupenda idea cuando vas andando por la acera con o sin carrito de niño, que te tienes que salir a la carretera) que esté sancionado si procede.

Me parece bien.
Ave

Notapor victorrrr » Mar Abr 10, 2012 4:24 pm

La gente tiene una cara que se la pisa, que no hay sitio, lo que no hay es ganas de andar ni 100 metros, sera posible, tenia que estar la policia todos los dias, multando a los caraduras que rompen las señales de trafico con el parachoques, que rompen setos, jardines, manchan las aceras de aceite,lo que no puede ser es que queramos meter el coche dentro del tren.

Primero en el parquin delantero, la gente aparcaba donde le salia del c.....ño, rompiendo jardines, etc, etc, ahora que si mas aparcamiento en la parte de atras, y cuando amplien este parquin querran uno dentro del vagon, panda de vagos.
victorrrr

Notapor pirripi » Mar Abr 10, 2012 10:11 pm

Pues mira de ahora en adelante voy a llamar a los municipales mas a menudo a ver si evitamos tanto animal que aparca donde le sale de las narices y dejamos de destrozar lo que pagamos entre todos..

Por ejemplo las nuevas zonas verdes del bulevar que no han sido valladas ya estan pisoteadas, la rotonda de Mercadona recien arreglada un animal se ha subido encinma con un coche o un camión.....y asi mil cosas.

Os recuerdo un número Magico 092
pirripi

Notapor Papa » Vie Abr 13, 2012 10:14 am

Hola. Pues yo opino que a esa vecina que ha enviado el correo y que aparca en el se merece todas las multas que le pongan. hoy nos quejamos del tren,mañana como no puedo aparcar en la puerta del bar,lo dejo en la acera para tomar el aperitivo

Si no hay sitio lo aparcas mas lejos!
Papa

Notapor droman1976 » Mar Oct 13, 2015 2:08 am

AQ mí me parece perfecto que multen, es más, puesto que es un lugar donde NO se debe aparcar, lo vería más correcto si la grúa hiciese acto de presencia. Verás como el segundo día se aparca donde se debe.

Lo más sangrante es que habrá gente incluso del barrio que coja el coche para ir del portal a la renfe... joder, aunque vivas junto a la residencia... andad un poquito! Que luego desde la estación de destino al curro seguro que tenéis que andar algo.

Te digo yo que faltan policías.
Última reactivación por Anonymous en Mar Oct 13, 2015 2:08 am
droman1976

Volver a Arroyo Culebro