Fecha actual Mar Sep 17, 2019 1:25 pm

Nuevos comercios calle Móstoles

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor Foro Leganés » Lun Ene 24, 2011 10:28 am

La apertura de nuevos negocios en el barrio siempre es bienvenida. No obstante, en este caso, la altura de la construcción de los nuevos locales de la calle Móstoles, en su parte colindante con las casas de al lado, parece algo exagerada, ¿no crees? Pincha en las imágenes para ampliarlas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Cuál es tu opinión?
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Foro Leganés

Notapor deltas » Lun Ene 24, 2011 11:28 am

Me parece una aberración urbanística, cada vez que paso me da un vuelco el estomago y me acuerdo de los vecinos que habitan en estos chalets. No se si tendran pensado realizar alguna gestión de denuncia o protesta pero desde luego yo me solidarizo con ellos, porque me parece una barbaridad lo que han permitido realizar en esta parcela, luego total para que esten vacíos los locales como los 200 más que tenemos. Pueden contar con mi apoyo a cualquier iniciativa vecinal que se realice. Un saludo. :diablo: :agresivo:
deltas

Notapor beatriz2 » Lun Ene 24, 2011 5:53 pm

y no solo la altura, para los camiones volquetes, que nos destrozan el bulevar, porque en vez de ir al cambio de sentido pasan por la acera del bulevar(que esta pensada para el peso de las personas) y de paso la hunden como ya se empieza a notar.

Eso a quien se lo decimos.
beatriz2

Notapor Pedro1234 » Lun Ene 24, 2011 6:29 pm

Es que nadie se ha dado cuenta del murete que le han levantado a esa pobre gente que con tanto sacrificio ha comprado un chalet ......Desde luego que hay cosas que dan ganas de llorar ....me copadezco por esos vecinos.

Me parece perfecta la incorporacion de nuevos espacios pero no a costa de estropear las viviendas de los vecinos
Pedro1234

Notapor daleon » Lun Ene 24, 2011 11:18 pm

Está bien que tengamos nuevos comercios y apuesten por el barrio, pero lo que les han hecho a los propietarios de los chalet no tiene nombre. No se hasta que punto es legal levantar un muro tan alto pegado a la vivienda. A ver ahora que es lo que construyen!
daleon

Notapor CarlosVECINO » Mar Ene 25, 2011 11:27 pm

Creo que no se puede permitir que hagan lo que han hecho con el muro, deberiamos unirnos todos a través de la Asociación y manifestarnos todo el barrio, nos podía haber pasado a cualquiera de nosotros,hay que manifestarse YA
CarlosVECINO

Notapor Jose antonio » Vie Ene 28, 2011 9:00 pm

La gran P***** vista desde dentro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jose antonio

Notapor ibahernando » Vie Ene 28, 2011 10:05 pm

¡Hola!

Soy una de las vecinas dagnificadas por el dichoso muro.Ante todo quiero dar las gracias a todos aquellos vecinos que se están solidarizando con nosotros, de verdad y de todo corazón que os lo agradecemos.
Esto que estamos viviendo es una auténtica pesadilla, nadie sabe lo que es, que te encajonen en tu propia casa.Cuando yo compré mi casa sabía que tenía una parcela al lado que algún día llevaría una construcción, pero lo que nunca me imaginé es que pegarán a mi casa un muro de casí 9 metros de altura, que incluso desde la terraza de la 1º planta lo único que sigo viendo es muro. Hemos ido a preguntar al ayuntamiento y según ellos, dicen que todo es legal pero que reconocen que es un cúmulo de errores, me explico: el 1º fue el de la Comunidad de Madrid al relizar el plan parcial y recalificar ese terreno como terciario en lugar de respetar la tipología de la zona que era de unifamiliares y el 2º error le cometió el Ayuntamiento al aprobar la normativa por la cuál te pueden hacer esta p..... y quedarse tan anchos. Mi pregunta es la siguiente ¿Quién son los descerebrados que han permitido esta burrada? Y le recuerdo a las Administraciones públicas, que estas pueden de oficio subsanar sus errores lesivos, así que ¿a que están esperando?.
Me gustaría saber que harían tanto Esperanza Aguirre como el Alcalde de Leganés, si un día al abrir su ventana se encontrarán de frente un muro de 9 m. de altura pegado a su casa.
¿Cuánto valor a perdido mi casa? Espero que este año el Alcalde disminuya en la misma proporción nuestros recibos de la contribución.

Un saludo a todos y de todo corazón gracias.
ibahernando

Notapor super_mami@live.com » Vie Ene 28, 2011 11:49 pm

me pareze increible lo que os han echo eso es horroroso mis cuñados viven ahi y madre mia cuando lo he visto en las fotos haber si entre todos podemos solucionar algo porque la verdad es que es para echarse a llorar animo a todos los afectados
super_mami@live.com

Notapor xana » Sab Ene 29, 2011 2:00 pm

Me parece increíble lo que están haciendo con estos vecinos. hemos tragado con el desastre ecológico que han hecho con la obra mastodóntica de la carretera a la vez totalmente innecesaria.Si no hacemos nada por intentar evitar que sigan con la obra de estos locales para apoyar a estos vecinos cualquier día nos pueden poner desde un vertedero con crematorio incluido hasta lo que quieran. Y ya para dirigirme a vosotros vecinos, no sé lo que habreis hecho hasta ahora pero independientemente de lo que os hayan contado yo buscaría ayuda legal,me iría a la tele y donde hiciera falta. Es una injusticia que con lo que nos cuesta comprar una casa,pagar contribución,impuestos,etc. te puedan echar por tierra todo por la incompetencia de sabe dios quien. Además estoy de acuerdo con el vecino que dice lo de los locales vacíos. ¡que demonios van a hacer¡ si hay un montón de locales para alquilar o vender. En fin vecinos todo mi apoyo y de verdad si vais a hacer algo contar conmigo y seguro que con el apoyo de muchos vecinos porque yo creo que somos gente muy solidaria y además nunca se sabe cuando nos puede tocar a los demás. Ánimo.
xana

Notapor xana » Sab Ene 29, 2011 2:06 pm

Me parece increíble lo que están haciendo con estos vecinos. hemos tragado con el desastre ecológico que han hecho con la obra mastodóntica de la carretera a la vez totalmente innecesaria.Si no hacemos nada por intentar evitar que sigan con la obra de estos locales para apoyar a estos vecinos cualquier día nos pueden poner desde un vertedero con crematorio incluido hasta lo que quieran. Y ya para dirigirme a vosotros vecinos, no sé lo que habreis hecho hasta ahora pero independientemente de lo que os hayan contado yo buscaría ayuda legal,me iría a la tele y donde hiciera falta. Es una injusticia que con lo que nos cuesta comprar una casa,pagar contribución,impuestos,etc. te puedan echar por tierra todo por la incompetencia de sabe dios quien. Además estoy de acuerdo con el vecino que dice lo de los locales vacíos. ¡que demonios van a hacer¡ si hay un montón de locales para alquilar o vender. En fin vecinos todo mi apoyo y de verdad si vais a hacer algo contar conmigo y seguro que con el apoyo de muchos vecinos porque yo creo que somos gente muy solidaria y además nunca se sabe cuando nos puede tocar a los demás. Ánimo.
xana

Notapor miramar » Sab Ene 29, 2011 9:31 pm

Pue si en el Ayuntamiento os han dicho que es un cúmulo de errores que lo solucionen,no me lo puedo ni creer que levanten un muro pegado a vuestra vivenda con esa altura y os digan eso y se queden tan anchos.Pues eso no se puede quedar así,si reconocen eso imagiáros lo que puede haber detrás de todo,interes al final económicos por los que no vaís a pagar vosotros está claro.
PERO SI CUELA,CUELA
miramar

Notapor Eduardo-Isabel » Sab Ene 29, 2011 9:44 pm

Yo estoy totalmente indignado con tal aberración urbanística no encuentro otro nombre peor para este horror que han empezado a construir en nuestra Urbanización,todo tan armonioso y cuando está todo prácticamente edificado van y plantan ésta chapuza.
A mí me parece bien que si ese terreno va dirigido a la construcción de bienes y servicios lo hagan pero con unas normas y sin perjudicar a ningún vecino por supuesto.
¿Y en el Ayuntamiento os han dicho que está todo correcto y que es legal?PUES YO SINCERAMENTE NO ME LO CREO.
MIRADLO BIEN Y UNIROS PORQUE YO CREO QUE HAY POSIBILIDAD DE QUE LO PODAIS SOLUCIONAR.
Eduardo-Isabel

Notapor pepeito » Mar Feb 01, 2011 12:05 am

Llamar ya a la tele y a la radio
son los únicos que os pueden ayudar a evitar la situación
pepeito

Notapor cesarg » Dom Feb 06, 2011 9:32 pm

La verdad si me pasara a mi, no se.....
No se si sera tarde o pronto para "frenar", en terminos legales:tomar medidas cautelares, o sea, frenar la obra hasta que se resuelva el posible conflicto.
¿Hay union vecinal en esa fila de chalets?, deberia de haberla y fuerte.
Ahora como dice Pepito, hay que llamar la atencion, llamar a la radio y a la tele y echarle huevos, hay que encadenarse dentro hasta que el tema explote.
Decir cuando vais a tomar una decision asi y estaremos todos alli apoyando. Poner fecha y hora, pero ya!!!.
Insisto que antes de comenzar la obra estaba Helechos limpiando la parcela ¿que raro?,....quien andara detras de todo esto, quizas Helechos pueda aclarar algo ¿no?, porque ellos limpian las parcelas del barrio y solo las que alguien dice qe hay que hacerlo.
:bomba: :bomba: :bomba: :bomba: :bomba: :bomba:
cesarg

Siguiente

Volver a Arroyo Culebro