Fecha actual Dom Nov 18, 2018 5:32 pm

UNIFORMIDAD ANGEL GONZALEZ

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor lula » Mar Oct 26, 2010 11:56 pm

Buenas,

Me gustaría hacer un sondeo, para saber si existiese la posibilidad de llevar un uniforme en el colegio público Angel Gonzalez y hacer una votación los papás del centro. ¿Qué opinais?
lula

Notapor JOSE LUIS » Jue Oct 28, 2010 9:13 pm

Buena idea asi no nos comemos la cabeza todas las mañanas con la dichosa ropa
JOSE LUIS

Notapor MAGNESIO » Mar Nov 02, 2010 12:50 am

Hola,

Genial, nosotros tambien nos apuntamos al uniforme.
MAGNESIO

Notapor Uniformista » Mar Nov 02, 2010 9:21 am

Creo que es lo mejor, además de comodidad, se evitaría discriminación eonómica, además l@s niñ@s no se dejarían llevar por el abuso de las marcas, que sería una gran alivio para muchos de los padres.
Uniformista

Notapor Opinión_1 » Mar Nov 02, 2010 9:55 am

Buenos días,

Mi opinión es contraria a las vuestra, esto no quiere decir que sea la buena.
Pero desde mi punto de vista tendría que comprar 5 uniformes, ya que mi hija se ensucia muchísimo, si quiero que vaya limpia todos los días a clase o según sale de clase cambiarla de ropa y esto no siempre es posible, a veces vas al parque directamente, tienen actividades extraescolares. Y en esta época del año la ropa no se seca lo rápido que quisiéramos.

Yo creo que me sale mas barato comprarle 5 pantalones y 5 camisetas en el primark que 5 uniformes. Y esta ropa la puedes utilizar en alguna ocasión y los uniformes no.

El abuso de las marcas lo hacemos los padres no los niños, los niños de este colegio son todavía demasiado pequeños para querer marcas concretas. En este caso creo que el problema lo tenemos los padres.

Este es mi punto de vista. Saludos a todos.
Opinión_1

Notapor Opinion 2 » Mar Nov 02, 2010 10:56 am

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

El problema lo tenemos los padres, que no somos capaces de explicarles que TODOS somos diferentes y eso no nos hace ni mejores ni peores que el resto, no me gusta nada la idea de tener que vestir a todos igual para que "parezcan" iguales....¿por que no vamos todos exactamente igual vestidos a trabajar?
Opinion 2

Notapor Opinion 3 » Mar Nov 02, 2010 2:05 pm

No vamos todos a trabajar con el mismo uniforme, porque un adulto debe ser consciente de esas cosas (aunque me encantaría que hasta mi jefe fuese en chándal a trabajar, y darnos pié a ello :D), pero en este caso estamos hablando de niños. Cierto es como se dice en la opinión_1, los niños son muy pequeños aún en ese colego, pero lo normal es que cada año vayan creciendo, si el mundo no cambia. Cierto es también que el problema es de los padres, pero tal problema existe, y si eso puede ayudar, pues mejor.
Opinion 3

Notapor Opinión_1 » Mar Nov 02, 2010 3:36 pm

Hola,
No me parece justo que los problemas que tengamos los padres con las marcas, o con que ropa ponerles por la mañana, etc, lo tengan que pagar los niños vistiéndolos a todos igual como cromos repetidos. Donde dejamos la personalidad de cada niño ( es cierto que ahora mismo es la personalidad de los padres), pero como dice opinión 3 los niños serán mayores, y tendremos que dejarles que creen su propia personalidad vistiendo.
Opinión_1

Notapor oinion 4 » Dom Sep 09, 2018 4:00 pm

Hola

Abogo por el uniforme y no me parece que el hecho de llevar a los niños iguales sea motivo de falta de personalidad en absoluto, el niño acata las normas que están impuestas en cada casa y en su colegio, por lo cual si se decidiese llevarlo bajo mi punto de vista sería bastante cómodo para los padres y no habría las típicas disputas mañaneras si no quiero la camiseta con botones y las orquillas rosas. También lo veo a modo visual el hecho de salidas fuera del centro llevar un uniforme completo y no un pañuelo anudado en el cuello que lo mismo lo llevan que no, ya que a la hora de poderse extraviar un niño es más facil encontrarlo con un uniforme que no con la ropa de casa que en ése momento entre los nervios y demás no van a saber los "X" niños que ropa tiene cada uno.
Última reactivación por Anonymous en Dom Sep 09, 2018 4:00 pm
oinion 4

Volver a Arroyo Culebro