Fecha actual Dom Nov 18, 2018 5:30 pm

Nuevas viviendas en al barrio?

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor Aliseda » Vie Oct 01, 2010 6:51 pm

Hola a todos:en la rotonda cercana a la renfe han cercado una zona haciendo esquina, alguien sabe si van a hacer viviendas y de que empresa son? Gracias.
Aliseda

Notapor pedro antonio rojas » Vie Oct 01, 2010 7:57 pm

Aliseda escribió:Hola a todos:en la rotonda cercana a la renfe han cercado una zona haciendo esquina, alguien sabe si van a hacer viviendas y de que empresa son? Gracias.

La última vez que lo vallaron, hace meses decían que era para tiendas, pero ahora no encuentro información de ello por ningún lado.
pedro antonio rojas

Notapor Foro Leganés » Lun Oct 04, 2010 8:17 am

Efectivamente, lo último que se comentó por aqui fue de que se trata de una zona comercial. Por cierto, ya han puesto la caseta de obra ;-)
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Foro Leganés

Notapor Aliseda » Lun Oct 04, 2010 11:12 pm

Esperaremos, pues. Gracias.
Aliseda

Notapor Foro Leganés » Mar Oct 05, 2010 8:48 am

¡Más movimiento! Ayer estaban trabajando en la parcela con una pala excavadora y un camión... seguiremos informando ;-)
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Foro Leganés

Notapor cesarg » Vie Oct 15, 2010 10:24 pm

Esta parcela en sus inicios fue alquilada por su propietaria a la constructora que realizaba los chalets cotiguos para dejar herramientas y materiales.
Cuando finalizo el alquiler, estuvo apunto de montarse un negocio de Mc. Donalds o similar.
Con el tiempo el Ayutamiento realizo con su propietario una permuta y a fecha de hoy es terreno municipal.
En Verano estuvo personal de Helechos realizando tareas de desbroce y siega, fueron quienes me lo confirmaron.
cesarg

Notapor javito » Sab Oct 16, 2010 11:22 am

En su DÍA, cuando lo vallaron anteriormente, comentaron que iban a hacer un DÍA,...No sé si a DÍA de hoy estarán al DÍA de que el HÍBER va de pompis y contra el viento y el MERCADONA viento en popa y a toda vela.

DIAntre,...¿lo veremos algún DÍA?
javito

Notapor cesarg » Dom Oct 24, 2010 1:50 am

Acaban de meter 2 camiones de carga y descarga, junto con la escabadora me huele a vaciado de tierra de parcela.
cesarg

Notapor ATCI2OC » Dom Sep 09, 2018 3:59 pm

Hoy he preguntado a un señor que estaba dentro de la obra y me ha dicho que son locales comerciales lo que van a hacer, estaba tomando medidas con un metro.
Última reactivación por Anonymous en Dom Sep 09, 2018 3:59 pm
ATCI2OC

Volver a Arroyo Culebro