Fecha actual Mar Oct 16, 2018 12:28 am

HIBER

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor albertmass » Mar Dic 01, 2009 9:52 pm

Pues yo estuve el jueves pasado y la verdad es que es un pelín más caro de lo que yo pensaba. Como el mercadona no es, pero tiene más variedad que éste si buscas más marcas. Lo único bueno, la carniceria al corte y la charcuteria. Pero bueno, más opciones para los vecinos.
albertmass

Notapor Francamente » Dom Ene 31, 2010 10:19 am

El Hiber me parece un poco más caro que el Mercadona, pero es verdad que tiene algo más de variedad y los productos frescos son mejores. Además los pescaderos son pescaderos, los charcuteros son charcuteros y los carniceros idem. No como en el Mercadona, que los mismos empleados hacen tantas cosas que no tienen mucha idea de cortar el pescado.

Por lo demás, si buscas ofertas, incluso te puede salir más barato que el Mercadona. Supongo que lo ideal es comprar en los dos sitios. Unas cosas en uno y otras en el otro.
Gracias por leerme.
Francamente

Notapor anonimo » Lun Nov 08, 2010 2:14 pm

pues a mi no me gusta. Me parecer muy caro en lo que a relacion calidad-precio se refiere, sobre todo en articulos de fruta y verdura ya que venden genero de una calidad inferior como extra. La sala me parece muy cara y aunque tienes muchas referencias para elegir hasta lo que ellos llaman hiober-ahorro es una patraña. :sustazo:
anonimo

Notapor Kiko1984 » Vie Mar 09, 2018 12:02 pm

No se si sabréis que llevamos ya casi 5 años trabajando con la marca IFA!!! EXACTAMENTE EL MISMO PRECIO QUE MERCADO A.
Kiko1984

Notapor Uno » Sab Mar 24, 2018 3:39 am

Tienen razón lo que dicen el hiber es caro, la carne y embutidos es bueno, pero lo de marca en sala es caro, el alcampo es más barato, el Mercadona una mierda solo tiene hacendado por todos lados, lo que pasa que esta cerca del domicilio y se suele comprar hay, vamos a ver qué tal el DÍA cuando abran este viernes.
Última reactivación por Anonymous en Sab Mar 24, 2018 3:39 am
Uno

Volver a Arroyo Culebro