Fecha actual Vie Sep 21, 2018 5:04 am

DENTISTA EN EL BARRIO ??

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor pisoalquiler » Vie Jul 31, 2009 3:11 pm

Buenos días, muy a mi pesar necesito ir al dentista.

Alguien me comentó que había una consulta en la Avda. principal, una odontóloga que se llama "Laura". Alguien sabe si es así? me podríais dar el telefono?
Si alguien ha ido me puede dar referencias?

dejo mi telefono por si me quereis llamar o enviar SMS: 667904603

Gracias por adelantado.
Saludos.
pisoalquiler

Notapor javito » Vie Jul 31, 2009 4:59 pm

Te la recomiendo, por experiencia.

Tfno. 916486058
Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor pisoalquiler » Vie Ago 21, 2009 12:31 pm

Mil gracias, hasta hoy no lo había visto.
ahora mismo llamo

Gracias de nuevo.
Saludos.
pisoalquiler

Notapor Francamente » Jue Feb 10, 2011 10:54 pm

Contaré lo ocurrido y cada cual que juzgue por sí mismo. Trataré de contenerme a pesar del cabreo y ser lo más fiel posible a la verdad:

1. Voy a un dentista de Zarzaquemada para arreglarme un problema con un diente. Me examina la boca, me dice que está todo "muy bien", no tengo ni una caries. La verdad es no me sorprende, porque voy cada año a dentistas diferentes y me lo suelen decir. Me da un presupuesto y me lo pienso.

2. Voy a la Clínica Arroyal del barrio. Me examina, comienza diciendo que está todo bien, pero ya casi cuando está acabando de mirarme me dice que bueno, que en realidad me conviene hacerme una limpieza y que me ha visto caries en tres dientes, que habría que empastar y me da un presupuesto "aproximado" de entre 100 y 210 euros. Esto antes de que me vea el problema con mi diente, que era la razón inicial de la visita. No dije nada, porque me estaba dando más vergüenza a mí que a ella de contemplar semejante estafa.

Como podeis imaginar, no pienso ir ahí ni borracho. Si ya empieza colándome empastes innecesarios, no quiero pensar qué me haría después. Debería poner una queja en el Colegio de Odontólogos.

Aconsejo a todos los que pasen por esta consulta que, como mínimo, pidan una segunda opinión.
Francamente

Notapor loteram » Jue Mar 17, 2011 12:33 pm

Yo he ido a la clinica y mi esperiencia fue muy buena. La doctora fue muy profesinal y me encato el trato. Me explico el tratamiento muy bien y para nada me parecio una estafadora.Por cierto despues de ralizarme el tratamiento me ha ido super bien
De todas maneras si has ido ha zarzaquemada porque has ido tambien a la Clinica Arroyal, tampoco te convencia?Osea que aconsejas no una 2ª consulta sino una 3ª por lo que veo.
loteram

Notapor ATREIDES » Jue Mar 17, 2011 1:47 pm

:bomba: Yo no la recomiendo para nada, hace un tiempo la visité por problemas con una endodoncia, me dijo que habia que quitar la pieza y como opción poner un implante (más de mil euros). Fui a otro dentista y me comento que quitar un pieza es lo último de lo último y me hizo una radiografía, me informo que la endodoncia anterior estaba infectada por lo que me la hizo de nuevo,,,, evidentemente el precio infinitamente inferior y de esto han pasado ya dos años. Por otro lado ha tratado a mi hijo, le hemos hospitalizado por la infección de un muela (de leche), después de salir del hospital la llamamos, ya que es (era) su dentista y lo primero que nos dice es que no puede darnos cita para el mismo dia o siguiente, entiendo que para ella no era urgente(los médicos nos dijeron que lo era pero bueno imagino que para esta señora no...), nos vamos a otro dentista, se sorprende que esta muela infectada haya sido empastada 4 veces y que en ninguna de ellas la dentista no hubiera echo una radiografia para ver el estado interno de la muela...., en fin este dentista y por la gravedad del caso si que nos atendio inmediatamente (y eso que su consulta esta a rebosar continuamente) y ya nos ha resuelto el problema. Creo que esto es mas que suficiente para que cada uno saque sus própias conclusiones.
ATREIDES

Notapor cm1984 » Vie Mar 18, 2011 9:52 am

Te recomiendo uno que está en la Plaza Mayor de Leganés. La clínica es del Dr. Santos Crespo. Llevamos mi familia y yo con él más de 10 años, espero que te sirva de ayuda. un saludo
cm1984

Notapor Francamente » Vie Mar 18, 2011 6:16 pm

cm1984 escribió:Te recomiendo uno que está en la Plaza Mayor de Leganés. La clínica es del Dr. Santos Crespo. Llevamos mi familia y yo con él más de 10 años, espero que te sirva de ayuda. un saludo

Gracias, al final he ido precisamente a este. No quería dar publicidad a nadie para que no pareciese que mi opinión era interesada.

Por cierto, loteram, si he visto varios dentistas es porque me gusta comparar antes de hacer un gasto de más de 1.000 euros. Gracias a ello he descubierto un sitio donde ES MEJOR NO IR.
Francamente

Notapor patriciaB » Jue Jul 05, 2018 10:01 am

Hola a todos,
He tomado nota de cada una de vuestras recomendaciones. A mí me han recomendado otra clínica dental en Madrid, aunque no está en el barrio y voy a pedir referencias a ver qué tal. Os iré contando :siquemola:
patriciaB

Volver a Arroyo Culebro