Fecha actual Sab Oct 31, 2020 6:39 am

Deportes

Comparte todas tus inquietudes referidas al ocio: Cine, Música, Espectáculos, Deporte, etcétera, en este foro.

Notapor genarovega » Lun Oct 05, 2020 9:05 pm

Son muchas las cosas que disfruto hacer en mi tiempo de ocio pero solo una de ellas me produce una felicidad total y son los Deportes, me atrevo asegurar que muchos de vosotros estarán de acuerdo conmigo cuando digo que es la única manera de sacarnos el estrés, ya sea viendo un partido de fútbol o leyendo en la web la sección deportiva es una actividad que disfruto al maximo, quiero compartir con vosotros la dirección web con el mejor contenido donde podrán encontrar diferentes tópicos de interés, espero lo disfruten.
genarovega

Notapor criptojesus » Lun Oct 05, 2020 9:15 pm

Hola, ciertamente el deporte para vosotros es algo que va más allá de una simple actividad, en particular me gustan todos ellos sin embargo hay una en especial que disfruto y es el poker así que cada vez que puedo visito algunos salones de juego Valencia que es donde vivo, aprovechó de pasarla bien.
criptojesus

Volver a Ocio