Fecha actual Sab Abr 19, 2014 12:52 pm

prostitucion en el barrio

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor legañas » Lun May 03, 2010 9:52 pm

lega escribió:Hola a todos. Sin entrar a debatir las sandeces que dicen algunos vecinos, que incluso pareciera que les alegra el tema (ese defecto tiene nombre), estoy totalmente de acuerdo con laura, etc. Es indignante que en una casa, piso, lo que sea (no por ser en un chalet nos vamos a alegrar no?) se dediquen a algo que está tipificado como delito, lo mires como lo quieras mirar. Por supuesto que no estoy a la altura de esta gente, eso sin ninguna duda. Mi apoyo y mi ayuda a todos los vecinos, sin excepción. Saludos.

Querido vecino, creo que te confundes, dado que la prostución es legal en este país, o mejor dicho, no está penada por la ley. Cuando hables, aporta pruebas. Efectivamente, hay muchas sandeces, pero en tus comentarios.
legañas

Notapor Invitado » Lun May 03, 2010 10:30 pm

¡Genial el nombre de SNAKE RIVER! A la altura del culebrón que se ha montado con las pilinguis.
Invitado

Notapor vecino colegio » Mar May 04, 2010 7:59 am

Soy hombre

Creo que cualquier trabajo que denigre al ser humano deberia ser ilegal, explotacion sexual, infantil o de cualquier tipo.

Vivimos en el siglo XXI y una mujer no deberia tener que vender su cuerpo, es triste y denigra al total de las mujeres y hombres, explotar su cuerpo por dinero de manera tan burda lo que es tan lindo como el sexo

La prostitucion solo trae problemas, me he criado en Madrid en zona donde habia protitucion y por desgrcia solo trae problemas, en su mayoria tiene chulo o tiene droga y es un mundo donde los vecinos honrados no sabemos movernos y seguro que el chulo de turno nos podria amedrentar facilmente pues esa es su profesion la de CHULO

Si, hay putas en la calle Meco, chalet individual, y espero que que la plicia local siga vigilando que se cumpla con las normas minimas de convivencia
Ejemplo, cuando vienen sus clientes aparcan encima del cespe del parque y dejan los coches tirados, estan hasta las 3 de la madrugada o mas de juerga en dias laborales y no puedes dormir y ves a estas pobres putas junto al cespe de meco haciendose fotos eroticas, lo vi con mi hijo pequeño y la verdad me parecio triste y preocupante

No quiero putas ni en mi barrio ni en ninguna parte, no quiero drogas ni quiero CHULOS y no parare en apoyar y seguir todas las iniciaivas pacificas y legales para terminar con estas lacras.
vecino colegio

Notapor Jose Antonio » Mar May 04, 2010 2:42 pm

Hola.. queria saber si algun vecino, de esos que tardan en llegar a casa o necesitan mas de una hora para llevar algo en el punto limpio.. o de alguna vecina que nota que tiene menos ingresos en casa.. que su Marido la da menos dinero.. ya que el sexo no lo extaraña xq hace tiempo que no lo tiene con su propio Marido.. Me pudieran informar o mas bien confirmar donde es y cual son las tarifas. La verdad que es bueno no tener que desplazarse para un rato de placer cerca de casa al precio que esta la gasolina.
Vecinos ahorremos.. no solo tenemos cerca el Mercadona, el opencor, la gasolinera, la renfe..etc

:merindo: :diablo: :brindemos: :biennn:
Jose Antonio

Notapor FAMILIAS POR LA SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS. » Mar May 04, 2010 7:22 pm

HOLA,MUCHOS VECINOS SABEMOS Y ESTAMOS MAS PREOCUPADOS POR EL CHALET DE LA CALLE TRES CANTOS QUE ES PROPIEDAD DE UNA PERSONA CON ANTECEDENTES PENALES, RELACCIONADO CON TEMAS DE DROGAS, ROBOS DE COCHES,AGRESIONES, ASESINATOS Y OTROS DELITOS MAS GRAVES, EN ALGUNOS DE ELLOS JUZGADO Y CONDENADO.
TENEMOS DELINCUENTES EN ESTA CALLE,Y MAS PELIGROSOS.
MUCHOS DE NOSOTROS TENEMOS MIEDO DE DENUNCIAR, ES AGRESIVO Y TIENE AMISTADES CON LA POLICIA Y ALTOS CARGOS POLITICOS, INCLUSO SE LE VIO CON LA ANTIGUA ALCALDESA DE LEGANES DEL PP.
LOS MAS CERCANOS A LA CALLE TRES CANTOS Y ESTA CASA ESTAMOS CANSADOS DE VER COSAS QUE NO PODEMOS DENUNCIAR PERO SABEMOS QUE PASAN.
SI ALGUIEN MAS SABE ALGO QUE LO HAGA PUBLICO.
GRACIAS.
FAMILIAS POR LA SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS.

Notapor Invitado » Mar May 04, 2010 7:34 pm

Por lo que se está viendo, ha ido a parar a Arroyo Culebro lo mejor de cada casa. No sólo es el chalé de la calle Meco; ahora sale otro en la calle Tres Cantos.
Invitado

Notapor Casei inmunitas » Mar May 04, 2010 11:42 pm

FAMILIAS POR LA SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS. escribió:HOLA,MUCHOS VECINOS SABEMOS Y ESTAMOS MAS PREOCUPADOS POR EL CHALET DE LA CALLE TRES CANTOS QUE ES PROPIEDAD DE UNA PERSONA CON ANTECEDENTES PENALES, RELACCIONADO CON TEMAS DE DROGAS, ROBOS DE COCHES,AGRESIONES, ASESINATOS Y OTROS DELITOS MAS GRAVES, EN ALGUNOS DE ELLOS JUZGADO Y CONDENADO.
TENEMOS DELINCUENTES EN ESTA CALLE,Y MAS PELIGROSOS.
MUCHOS DE NOSOTROS TENEMOS MIEDO DE DENUNCIAR, ES AGRESIVO Y TIENE AMISTADES CON LA POLICIA Y ALTOS CARGOS POLITICOS, INCLUSO SE LE VIO CON LA ANTIGUA ALCALDESA DE LEGANES DEL PP.
LOS MAS CERCANOS A LA CALLE TRES CANTOS Y ESTA CASA ESTAMOS CANSADOS DE VER COSAS QUE NO PODEMOS DENUNCIAR PERO SABEMOS QUE PASAN.
SI ALGUIEN MAS SABE ALGO QUE LO HAGA PUBLICO.
GRACIAS.

Sé de quien me estás hablando es un tipo muy peligroso que va siempre engominado,con poco pelo
alto y que vacila de estar forrado y que trabajan para el más de 10 mujeres:es el proxeneta de Meco número 2.
Casei inmunitas

Notapor Rivendell » Mar May 04, 2010 11:54 pm

Invitado escribió:¡Genial el nombre de SNAKE RIVER! A la altura del culebrón que se ha montado con las pilinguis.

¡Que gracioso! ja ja ja,cono me parto,que pena que no tengas un prostíbulo cerca de tu casa y que tus hijos tengan que ir al colegio entre vómitos,botellas rotas de wiskey,preservativos y que no puedas pegar ojo en toda la noche y que conduzcan puteros totalmente borrachos y drogados a cualquier hora del dia y de la noche por tus calles,que pena ¡Eh! pero tu tranquilo reidor que hasta el fin nadie puede considerarse dichoso
Rivendell

Notapor la televisión definitivamente entontece » Mié May 05, 2010 12:26 am

Belén Esteban escribió:VECINAS

No podemos consentir más está degradación del barrio, de nuestra propia ciudad, de nuestra España y del mundo entero.
¡Abajo con las pilinguis!

Nuestros maridos han trabajado duro, han traido todo el dinero negro posible para tener nuestro sueño de vivir en Snake River, lo más Top de Leganés. El Chelsea de Londrés, la Rive-Gauche del Sena en París y Arroyo Culebro están ahí ahí.

Debemos mantener nuestros principios y valores no sea que se nos note que tenemos menos estudios que la Esteban y menos escrúpulos que Jorge Javier.

Cuatro lagartas que se nos han colao. Contaminando nuestro barrio. Cuando veo a mi Paco volver a casa y echar la mirada atrás a sus ventanas por las noches ya no sé si mira pa ver si se han ido o pa ver si todavía están abiertas y puede rematar un negociete allí mismo.
Cuando llevo a mi Paquito y a mi Jenifer al colegio y tengo que pasar frente a esa casa de fulaneo pienso ¿qué educación les estoy dando a mis hijos? Viven al lado de un burdel y van a una escuela pública. ¿No sería mejor vivir al lado de Anita Obregón y llevarlos a las Adoratrices Descalzas con Botas de Antequera?
Esta vida es un sinvivir

¡Viva Arroyo Culebro sin Pilinguis!
¡Live Snake River without Pilinguis!

A mi las pilinguis no es lo que me preocupa por que no tengo hijos,pero si todo lo que viene SIEMPRE unido a ellas: ir y venir de cochazos a cualquier hora que aparcan donde quieren por que son los más guays y los más ricos,peleas entre proxenetas por
conseguir la mejor puta,amenazas,tráfico de drogas.No seais ingenuos vecinos,los 150€ que piden las del chalet por hora más los extras de copas,videos....son un dinero negro muy jugoso para las mafias que hay a cientos en Madrid.
Además os recuerdo que lo que buscan ahora los proxenetas son chalet y ahora con la crisis, en Arroyo Culebro habrá como minimo no menos de 20 chalet vacios.¿Quereis abrirle la puerta a la mafia de la prostitución en vuestro barrio? No os dais cuenta de que somos un banco de pruebas para esta gentuza que busca nuevos horizontes de enriquecimiento ilícito en barrios nuevos.
¿Eres tan tonto de pensar que es un problema sólo de los más pudientes del barrio?También va a llegar a mi casa aunque sea de protección oficial.Cuando salga no quiero toparme con toda esa fauna que ya conozco porque vengo huyendo de la calle Ballesta de Madrid y creedme sé de lo que hablo.
NO FRIVOLICEIS CON LA PROSTITUCIÓN POR FAVOR.
Sabeis que no son 4"Señoritas"vendiendo su cuerpo,es mucho más
la televisión definitivamente entontece

Notapor Envidiosas » Mié May 05, 2010 1:23 am

Que casualidad que desde que puse el otro post, ahora escriben casi todos hombres,,,,... Hablais de ilegalidad?????? jajajaja. Mirar guapas envidiosas, estas chicas que hay no salen de casa, por lo cual lo que pase dentro ni os va ni os viene, mi amiga esta alli muchos dias, y que la controla un madam o un proxenete o como lo querais llamar... Teneis miedo de que vuestro marido lo tenga tan cerquita, en cuanto a socrates, mira....Tu me dices que vives en chalet de 80 millones de ptas...si no es mas a 30 años con hijos con coches, por 3000 €....Jajajajajaja como se nota que has estudiado mucha historia pero las matematicas las llevas muy mal..... Yo lo que si apoyo es en el tema de las drogas, que es algo que no puedo ni verlas... Pero yo e estado dos veces en el chalet y de drogas tienen 0. Es mas son muy buena gente,,,,en cuanto a eso de aparcan en el cesped.....Deja de comer tripis que nadie se a metido en el cesped....que hay aparcamiento de sobra....Y en cuanto al marido que vio con su hijo a la chica en el parque con otra chica....la otra era mi novia, y la otra mi amiga. Lo primero que eres otra tia enmascarada, por aqui los hombres no pierden el tiempo en escuchar la sarta de tonterias que decis. Segundo las fotos que hecharon...Tu la vistes en pelotas o en tanga, o era una chica vestida haciendose fotos...Y la otra que dice de sus hijos que le lleva al colegia y tiene que pasar por la puerta de una casa de putas...ejemp, el niño las ve? dime solo una cosa que le pueda perjudicar, no busque escusas tontas, por que yo sobre la mayoria de los comentarios que poneis no tienen ni sentido. Dejar la vida de los demas tranquila y en el momento que os perjudique en algo que os afecte (no a las tonterias que decis) os quejais y entonces yo tambien os apoyare. Y por ultimo el de las fiestas por la noche que sera la misma envidiosa que esta escribiendo la mayoria de los post, ni ponen musica, ni la arman, y si tanta musica ponen por que no le decis a la policia que estan en la puerta todo el dia que quiten la musica? Por que es mentira tras mentira por pura envidia.
Envidiosas

Notapor PUTAS NO DROGA NO VIOLENCIA NO » Mié May 05, 2010 11:54 am

Las señoras putas que cobran dinero a cambio de servicios sexuales me dan mucha pena, su vida es dinero facil mientras tiene una imagen juvenil, dinero dificil cuando maduran y dinero imposible cuando envejecen, eso es la prostitucion explotacion de un ser humano mientras es util hasta que deja de serlo, dejarlo tirado, Putas me dais mucha pena, Chulos me dais mucho asco solo quereis dinero no veis mas que dinero , clientes me dais pena, pagar por sexo demuestra que las mujeres os importan una mierda, si estais casado y teneis hijas imaginaroa a vuestras hijas de putas, linda imagen.

Putas, chulos, fuera del barrio fuera del mundo

No vamos a dejar que contamineis nuestro barrio, solo vais a encontras una barrio unido contra todo lo vuestro.
PUTAS NO DROGA NO VIOLENCIA NO

Notapor YO TAMBIÉN TENGO HIPOTECA A 30 AÑOS » Mié May 05, 2010 1:00 pm

Envidiosas escribió:Que casualidad que desde que puse el otro post, ahora escriben casi todos hombres,,,,... Hablais de ilegalidad?????? jajajaja. Mirar guapas envidiosas, estas chicas que hay no salen de casa, por lo cual lo que pase dentro ni os va ni os viene, mi amiga esta alli muchos dias, y que la controla un madam o un proxenete o como lo querais llamar... Teneis miedo de que vuestro marido lo tenga tan cerquita, en cuanto a socrates, mira....Tu me dices que vives en chalet de 80 millones de ptas...si no es mas a 30 años con hijos con coches, por 3000 €....Jajajajajaja como se nota que has estudiado mucha historia pero las matematicas las llevas muy mal..... Yo lo que si apoyo es en el tema de las drogas, que es algo que no puedo ni verlas... Pero yo e estado dos veces en el chalet y de drogas tienen 0. Es mas son muy buena gente,,,,en cuanto a eso de aparcan en el cesped.....Deja de comer tripis que nadie se a metido en el cesped....que hay aparcamiento de sobra....Y en cuanto al marido que vio con su hijo a la chica en el parque con otra chica....la otra era mi novia, y la otra mi amiga. Lo primero que eres otra tia enmascarada, por aqui los hombres no pierden el tiempo en escuchar la sarta de tonterias que decis. Segundo las fotos que hecharon...Tu la vistes en pelotas o en tanga, o era una chica vestida haciendose fotos...Y la otra que dice de sus hijos que le lleva al colegia y tiene que pasar por la puerta de una casa de putas...ejemp, el niño las ve? dime solo una cosa que le pueda perjudicar, no busque escusas tontas, por que yo sobre la mayoria de los comentarios que poneis no tienen ni sentido. Dejar la vida de los demas tranquila y en el momento que os perjudique en algo que os afecte (no a las tonterias que decis) os quejais y entonces yo tambien os apoyare. Y por ultimo el de las fiestas por la noche que sera la misma envidiosa que esta escribiendo la mayoria de los post, ni ponen musica, ni la arman, y si tanta musica ponen por que no le decis a la policia que estan en la puerta todo el dia que quiten la musica? Por que es mentira tras mentira por pura envidia.

Yo si soy una mujer y me dás verdadera pena,creía que me la dabas por tener que aguantar a babosos que pueden ser tus abuelos borrachos y drogados y a un proxeneta que te da palizas cuando sacas poco dinero,pero no....tienes un problema mayor y de dificil solución...Tu poco cerebro.
Ríete lo que quieras de los que tenemos hipotecas a 20 o a 30 años que cuando tu chulo,esa "buena gente" al que tanto defiendes se canse de tí,te use y explote te tirará al lodazal porque ya eres vieja y nadie se quiere acostar contigo.Acuérdate entonces juguete roto

¿Cómo se puede ser tan
YO TAMBIÉN TENGO HIPOTECA A 30 AÑOS

Notapor Garrafoni » Mié May 05, 2010 1:36 pm

¡Que foro más freakie!,cómo mola,ahora sale una lumi riéndose de los que pagais hipotecas a 30 años,igual la habeís infravalorado y en sus ratos libres se ha sacado el título de Empresariales y se ha doctorado en macroeconomía y contabilidad en turno de noche en la "Universidad de Cuba,Montera,Francia y Grecia"J ja ja.
Lo que pasa es que lo disimula muy bien escribiendo con tantas faltas de ortografía.
Nadie lo entiende,sacaba un cero en cada examen pero cuando iba a revisión volvía con una Matricula de honor :vomitar: :vomitar:
Garrafoni

Notapor Invitado » Mié May 05, 2010 5:06 pm

uno mas escribió:Los que decis que no pasada, que somos hipócritas....¿Que os gustaria asomaros a vuestra terraza o porche y ver a un monto de mujeres montando una fiesta nada normal a las 17h con tus hijos delante.....

:diablo: :diablo:

FIESTAS??? JAJAJA...QUE MALA ES LA ENVIDIA CHIQUITA
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 05, 2010 5:50 pm

Belén Esteban escribió:VECINAS

No podemos consentir más está degradación del barrio, de nuestra propia ciudad, de nuestra España y del mundo entero.
¡Abajo con las pilinguis!

Nuestros maridos han trabajado duro, han traido todo el dinero negro posible para tener nuestro sueño de vivir en Snake River, lo más Top de Leganés. El Chelsea de Londrés, la Rive-Gauche del Sena en París y Arroyo Culebro están ahí ahí.

Debemos mantener nuestros principios y valores no sea que se nos note que tenemos menos estudios que la Esteban y menos escrúpulos que Jorge Javier.

Cuatro lagartas que se nos han colao. Contaminando nuestro barrio. Cuando veo a mi Paco volver a casa y echar la mirada atrás a sus ventanas por las noches ya no sé si mira pa ver si se han ido o pa ver si todavía están abiertas y puede rematar un negociete allí mismo.
Cuando llevo a mi Paquito y a mi Jenifer al colegio y tengo que pasar frente a esa casa de fulaneo pienso ¿qué educación les estoy dando a mis hijos? Viven al lado de un burdel y van a una escuela pública. ¿No sería mejor vivir al lado de Anita Obregón y llevarlos a las Adoratrices Descalzas con Botas de Antequera?
Esta vida es un sinvivir

¡Viva Arroyo Culebro sin Pilinguis!
¡Live Snake River without Pilinguis!

Ellas LAGARTAS y tu una VIBORA!!!
:shock: Nuestros maridos han trabajado duro, han traido todo el dinero negro posible para tener nuestro sueño......
Y tu hablas de principios y valores??? Tu comentario,da mucho que pensar.Haber si se han equivocado calle y número...POBRE PAQUITO! :empatia2:
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Arroyo Culebro